lunes, 11 de mayo de 2009

Todo Por Tí - Alana

Esta mal tenerte siempre junto a mi,
un error me hace dar todo lo que soy,
fue real, resvale & en tus brazos caí.
Me vencio no hay nada que pueda hacer,
esta bien si significa estar junto a tí,
abrazame & nunca, nunca me dejes ir.

Dar mi vida no bastara, bastara,
para siempre no bastara, bastara,
yo me rindo & morire, morire si no estas junto a mí.

Sabes que me haces perder la razon,
cree en mí, mi alma no te dejara ir,
acabo con todo lo que un día prometi.

Dar mi vida no bastara, bastara,
para siempre no bastara, bastara,
yo me rindo & morire, morire si no estas junto a mí.

Lo que nunca fuí, lo seré por tí,
lo que nunca dí, todo lo doy por tí,
l
o que nunca fuí, lo seré por tí,
lo que nunca dí, todo lo doy por tí.

Todo claro esta ya no puedo dudar, jamas podre escapar.
Es tan fuerte, tan natural, tan real,
en mi mente todo el resto, en todo estas,
lo que nunca fuí, lo seré por tí,
lo que nunca dí, todo lo doy por tí.
Todo claro esta ya no puedo dudar, jamas podre escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario