viernes, 26 de junio de 2009

& así es la vida ♥


*

A ver, a ver, sí lo reconosco soy un niño bastante tontin, llorón & quizás que tantas cosas más, sí también pienso un millón de veces que la vida vale callampa & todas esas cosas que las personas piensan cuando algo sale mal. Sí, muchas veces soy un mamón de mierda, un depresivo & un mierda, pero a todos nos pasa ¿verdad?. La verdad que importa lo que eres?. Creo que en vez de criticar el como eres, deberian criticar el como vives, el si vives feliz, el si vives con esperanza, el si tan sólo vives esperando algo mejor para tí, cuesta mucho?. Jah! sé que mucha gente puede leer esto & decir ¿Qué wea este?, pero es lo que pienso & siento, que tiene que pierdas a un amigo super mega hiper sensacional sí quizás a la vuelta de la esquina hay algo mucho mejor?, quizás realmente en este mundo todo pasa por algo, ojala sea así, no quiero seguir defraudandome de la vida, quiero vivirla & ser feliz. Quiero que esas personas que se alejaron, alguna vez se den cuenta de que se equivocaron, sé que en muchas ocaciones es dificil, pero puedo asegurar que se puede.

Personas importantes, amigos, cercanos se sabe que los amo con todo mi ser & mi corazón, aré lo que sea por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario